"Do's & dont's" de fotos de vergas

"Do's & dont's" de fotos de vergas

Sin anestesia ni preámbulos, les dejamos los 10 primeros “do’s and dont’s” de fotos de vergas: 

  1. Incluya sus manos
    No le de miedo, meta su mano… en la foto. Piénselo, si solo tiene una mano disponible, asumiendo que con la otra está manipulando su celular… Haga uso de ella, hará maravillas en la foto si la utiliza para sostener la base de su verga, o dejarla rondando tentadoramente cerca. Una mano bien colocada y activamente utilizada puede hacer la diferencia entre un desnudo estéril y uno que encienda a quien la reciba.
  2. No alinee su verga contra un objeto inanimado
    Una tendencia recurrente y desalentadora es que ustedes, los remitentes, alinean su verga junto a un objeto inanimado a escala, como una botella, el control del TV o incluso, una vez, un tubo de crema de dientes. No lo hagan, nunca; es extraño, irradia inseguridad, y es exactamente lo contrario de erótico.
  3. Considere el fondo y la iluminación
    Usted puede echar al piso, y congelar cualquier calentura posible si su cuarto, cuyo estado es fatídico y asqueroso es el fondo de su foto o si su cuerpo brilla en el resplandor áspero de una pantalla de un portátil. Los detalles importan. Un espejo lleno de salpicaduras de crema dental con un montón de ropa sucia en el fondo, es desalentador… Tenga un poco de dignidad… Una limpiadita rápida y obture de nuevo.
  4. No se obsesione con maximizar su tamaño
    Uno de los problemas más persistentes con las fotos de verga es que los hombres tienden a tener un enfoque centrado en maximizar su tamaño, lo que resulta en extrañas contorsiones del cuerpo y visiones de gusano vistoso. La obsesión por su tamaño rara vez resulta en un climax de calentura. 
  5. Incluya parte del resto de su cuerpo
    Seamos realistas: en realidad no importa que tan buena verga tenga, es aburrida en aislamiento. Los receptores aprecian un poco de contexto. No tenga miedo de incluir una generosa franja de su torso y muslos, y, si está enviando una foto en privado, a menudo es un buen momento para incluir su cara.
  6. No ser demasiado artístico y restringido
    Es mejor pecar por artístico que por obsceno y recomiendo frecuentemente que los remitentes dejen algo de ropa en sus fotos, pero en ocasiones los resultados son tan cuidadosos y refinados que raya… Fotos en blanco y negro, fotos completamente borrosas con las puntas de sus vergas nítidas asomándose desde sus cuerpos casi completamente vestidos… de modo que los resultados terminan siendo sencillamente, desalentadores.
  7. Agregar un toque especial, el “Something Special
    Los que logran las fotos más memorables no son sólo buenas, son extraordinarias. Ya sea porque decidieron iluminar su pene con luces de Navidad (aprovechando la temporada), o porque logran recrear cierta sincronía con sus secuencia de fotos. Tratar de hacer algo extra, generalmente, acaba por tener un mayor un éxito.
  8. No envíe un tronco
    El tronco es cuando usted toma un acercamiento, vista de pájaro, de su verga, donde la base de ella ocupa casi todo el marco de la foto. Se ve perezoso, sin imaginación y tan eróticos como la mota del ombligo.
  9. Ponga una cierta consideración en los pensamientos y deseos de quien las recibe
    Abandonen la idea de que las fotos de vergas son un desfile unidireccional para su ego. Véalas como una calle de dos vías, en la que los deseos de quien las recibe son de crucial importancia. Si usted no está enviando una foto de su verga con el propósito de hacer a otra persona feliz, este juego no está para usted.
  10. No envíe fotos a quien no tiene la certeza quiere recibirlas
    Estas fotos tienen una reputación horrible porque frecuentemente son bombardeadas a mujeres que NUNCA las han solicitado. Son como una plaga barriendo a través de computadores y teléfonos de mujeres en todas partes del mundo. Asegúrese de que está cumpliendo con los estándares mínimos de decencia humana enviando sólo fotos de su verga a las personas que han mostrado interés en vérselas. 

Con estos pequeños tips queremos ayudar a librar al mundo de fotos de vergas aburridas o demasiado artísticas. Pónganlo en practica, estos consejos les pueden servir la próxima vez. Su destinatario estará muy agradecido, y por eso, ustedes puede agradecerme luego.