6 consejos para empezar por la puerta de atrás

6 consejos para empezar por la puerta de atrás

y no te pierdas las más sensuales galerías y los
contenidos más calientes.

Definitivamente este tema ha sido y será considerado uno de los más grandes tabúes del sexo. Pareciera ser que la gran mayoría lo quiere intentar pero la verdad es que el sexo anal no es para todos. Señores míos, Dios no premia dos veces así que si usted esta en lado del espectro que goza de un miembro enorme, lo más probable es que no vaya a tener la dicha de probar esta practica. Para todos los demás… ¡calma! ese cuento de “-Ay, se me resbalo” cierra esa puerta para siempre.

En todo caso, hoy queremos compartir con las mujeres, que como nosotras en With Love, se destacan por ser las más atrevidas, un par de tips que no están de más a la hora de intentarlo por detrás la primera, o bueno, el primer par de veces.

  1. Use MUCHO lubricante.
    Dependiendo del tamaño de quien quiere entrar por detrás, es mejor utilizar lubricante, no solo en usted, sino en el. La saliva y su lubricación vaginal natural no es suficiente.


  2. Caliéntese o que la calienten
    Y mucho… Su estado de euforia, o bueno, su estado de calentura va a hacer que las cosas sean mucho mas placenteras y menos dolorosas. Un buen juego previo y un buen maniculiteteo, haciendo énfasis en el ‘culi’, para que la experiencia general sea mucho mas rica.

  3. DIY.
    Ir directamente de no tener nada ahi a tener un pene erecto dentro puede ser intenso y doloroso. Practicar hace que su cuerpo se acostumbre. Puede iniciar con un dedo (el suyo o el de su pareja, machuque o one night stand) o un juguete sexual delgado, y subir peldaños de a poco. Comenzar por su cuenta es una gran manera de disfrutarlo y sentirse cómoda con nuevas sensaciones.


  4. Hágalo despacio.
    Cuando este lista para pasar de la practica a la realidad, la mejor regla es ir despacio. Marque su ritmo y no permita que el susodicho sea quien tome el control, por lo menos no hasta que se sienta cómoda y lo esté disfrutando plenamente.
  5. Posición
    Lo más evidente es en 4, pero hay muchas otras posiciones con las cuales se podría sentir mucho mas cómoda. El ventilador, La amazona, la bisagra, la rana etc…



  6. Relájese y disfrute
    Lo mas importante es estar preparada, cuando llegue el momento relajese… Que así como es estimulante para el, lo es para nosotras. Empoderese, tome control y domine el momento.

Estos son solo algunos de los puntos que consideramos importantes, pero como todo en la vida, no todo aplica a todas asi que si tiene otros tips, juguetes que puedan servir para el proposito o quiere comentarnos su experiencia escribanos. Igual se trata de arriegarse mujer, que estamos seguras les va a encantar, claro, si su principe azul lo hace bien y sigue las reglas básicas. Asi que goce como nunca y explore la puerta de atrás.