Monjas cultivando hierba para curar al mundo

Monjas cultivando hierba para curar al mundo

Definitivamente ser monja no es para todos... Especialmente si usted es de aqull@s que le gusta pasarla rico y portarse mal de rato en rato, como nosotros. Aparte de un voto de castidad, para ser monja se debe contar con dedicación, paciencia, entrega total y absoluta de cuerpo y mente. Y, en ocasiones especiales requieren maña y conocimiento de horticultura y siembra de marihuana... Claro, eso no lo mencionan ni en misa ni en la biblia. Igual, es evidente, que no todas las monjas cultivan hierba para pasar el rato. 


Estas son "Las Hermanas del Valle" (The Sisters of the Valley) y no son monjas ordinarias. Ellas, quienes se consideran monjas, no son católicas o lo que se llama religiosas tradicionales, cultivan marihuana de acuerdo a los ciclos lunares para luego convertir su cosecha en remedios caseros que distribuyen online. Sus productos, obviamente orgánicos,  tratan una variedad de achaques, malestares, dolencias e incluso guayabos... terciarios... y cada uno de sus frascos recibe su pequeña plegaria antes de ser empacado y distribuido. Que bendición recibir uno de estos cada domingo, ¿no?


 Aunque cultivan la hierba bajo licencia medica su operación, actualmente, se encuentra en riesgo por nuevas políticas, pero estas monjas darán la pelea para continuar con su negocio... después de todo... Dios está de su lado.