Sónar 2018 (25 aniversario)

Sónar 2018 (25 aniversario)

El Festival Sónar celebra su 25º aniversario durante el 2018 y trae, para esta ocasión especial, un repertorio de más de 50 nuevos artistas que vienen cargados de shows exclusivos y estrenos absolutos. Apostando decididamente por los sonidos más underground, extremos e inclasificables en el escenario, Sónar, convocó toda clase de artistas estimulante e influyentes a nivel global entre ellos se encuentran artistas como Chino Amobi, las latinoamericanas Rosa Pistola y Nathy Peluso, el británico Russell Haswell, el egipcio Rozzma el madrileño de origen taiwanés Putochinomaricón y la española MOW.

Rosalia

Estos nuevos sonidos complementan un repertorio ya conocido por todos, que este año incluye Gorillaz, LCD Soundsystem, Richie Hawtin CLOSE, Olafur Árnalds, Kode 9, Bonobo, Bicep, Lorenzo Senni, Helena Hauff, Wiley, Black Coffee, John Talabot o DJ Harvey; y se destaca la presentación de Thom Yorke, líder de Radiohead y músico clave de nuestro tiempo quien repasará su imponente trayectoria en un impactante concierto especial que contará con un impresionante dispositivo visual durante el show.

Tras la reciente celebración de sus festivales en Buenos Aires y Bogotá (en noviembre y diciembre de 2017 respectivamente), Sónar continúa en 2018 en los próximos meses su recorrido internacional en las siguientes ciudades: Sónar Reykjavík (16 y 17 de marzo), Sónar Hong Kong (17 de marzo) y Sónar Istambul (6 y 7 de abril).

Las boletas, ya están disponibles en www.sonar.es. Abono y Abono VIP, Entrada 2 Noches y Entrada 2 Noches VIP, Entradas Sónar de Día y Sónar de Noche y Acreditación Sónar+D. Planee su verano desde ya y no se quede sin su boleta!