No deje pasar el BPM Festival 2017

No deje pasar el BPM Festival 2017

“The BPM Festival” dará la bienvenida a su décima edición de aniversario este 2017 en Playa del Carmen, México. El evento, que en su primera fase contó con más de 100 de los mejores Dos a nivel mundial, tendrá lugar en estas paradisiacas playas, entre el 6 y el 15 de enero. 

 Con el esperado regreso de YA'AH MUUL, el Festival BPM se dobla con dos espectaculares fiestas para celebrar el festival dentro de un festival. Para el fin de semana de apertura, Mixmag presenta YA'AH MUUL I el sábado 7 de enero con Carl Cox, Art Department, Steve Lawler, Victor Calderone, Shaun Reeves y Acid Mondays en su escenario principal mientras artistas como Francesca Lombardo y Renato Ratier prenden en ambiente en otras tarimas. Si les gusta lo que se viene el fin de semana de apertura, el de cierre los va a infartar… Vea toda la programación aquí para que celebre reyes por lo alto y de la mejor manera… rumbeando.


Más de 80 presentaciones y 460 artistas. The BPM Festival, como todos los años promete, pues contará con artistas y marcas influenciados de la escena que hará que todos en Playa del Carmen inicien en año de la mejor manera y acompañados de los mejores exponentes de la música electrónica.

A medida que crece la emoción por la próxima edición The BPM Festival, el festival está anunciando una nueva serie de eventos pre-party llamados ‘Vamos A La Playa’. Durante el mes de diciembre y principios de 2017, únete a The BPM Festival en las pistas de baile en Brasil, Canadá y Estados Unidos con presentaciones de aquellos que han sido favoritos de BPM durante un largo tiempo - Hector y Stacey Pullen.

Adquiera sus boletas desde ya y prográmese.