Guatavitalooza

Guatavitalooza

Guatavitalooza llega este 10 y 11 de diciembre a las místicas tierras de Guatavita, un evento donde la bicicleta, el camping y la música se fusionarán con la atmósfera mágica de esta mítica tierra, para crear un festival ambientalmente amigable y buena papa, donde la bicicleta será la protagonista. 

El festival, ofrecerá una experiencia dinámica, donde la música, la naturaleza y la bicicleta abrirán el umbral mental de los nuevos públicos que llegarán en otros medios de transporte al festival. Todo inicia con un bici paseo que llegará a la locación del festival. En su edición pasada esta caravana superó las 1.000 personas, y se estima duplicar el número de asistentes en bicicleta. 



Para esta edición se contará con cerca de 20 propuestas musicales diversas, en las que se encuentran proyectos de la escena independiente y artistas de bagaje internacional, que harán vibrar a los asistentes haciendo del festival una experiencia de camping inolvidable. Si quieren asistir como nuestros invitados, estén pendientes de nuestros canales de social media para saber cómo ganar su boleta.