BPM Festival: Portugal edition!

BPM Festival: Portugal edition!

y no te pierdas las más sensuales galerías y los
contenidos más calientes.

Queda poco menos de un mes para el tan esperado debut europeo del Festival BPM. La edición inaugural del festival, que tendrá lugar en Portugal los días 14 y 17 de septiembre, verá las pintorescas ciudades costeras de Portimão y Lagoa transformadas en una exploración de música electrónica subterránea; Acogiendo a más de 160 artistas de todo el mundo y 25 vitrinas de las mejores marcas. 


BPM Portugal contará con DJs de renombre mundial como Apollonia, Jamie Jones, Lee Burridge, Nicole Moudaber, Paul Kalkbrenner, Seth Troxler, Skream, Stacey Pullen, y muchos más, el proyecto también incluye una gran selección de talentos emergentes, Una oportunidad para que muchas caras nuevas brillen en una escena monumenta.

Entre las ciudades de Portimão y Lagoa, se encuentran el Paradise Day de Lee Burridge, el colectivo Vatos Locos de Hector, el Warung de Ibiza, y muchos más. A medida que cae la noche, la principal vía peatonal de Portimão estará iluminada con eventos de Popof FORM MUSIC, Do not Be Leftout con Visionquest entre muchos otros eventos más. La joya de la corona del Festival BPM YA'AH MUUL también estará presente en el Centro de Congresos del Arade de Lagoa, junto a la infame colonia de hormigas de Ibiza, entre otros. Los últimos nombres para el primer movimiento de expansión del Festival BPM en Europa son el dúo danés Anek, además de Kaz James, Carl Bee y Victor Calderone, que se incorpora como un complemento sólido al calendario de este año.

Los pases están disponibles en la página web del Festival BPM, los paquetes incluyen vuelos, alojamiento, traslados al aeropuerto y entradas al festival. Los paquetes son súper flexibles, ofreciendo miles de vuelos desde cualquier parte del mundo. También hay varias opciones de hotel para adaptarse a su presupuesto y preferencias.

Planillese y no deje pasar este glorioso festival.